Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Nueva Cónsul General Central de Colombia en Madrid

Madrid.- La economista María Margarita Salas Mejía es la nueva Cónsul General Central de Colombia en Madrid desde el pasado 19 de diciembre de 2013, tras dejar el cargo de Secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cargo que ejercía desde el 2010.

Salas Mejía, reemplazó a la Abogada Lucy Osorno Sánchez, quien desempeñó el Cargo de Cónsul General de Colombia en Madrid desde marzo de 2011 hasta el pasado 18 de diciembre de 2013; dentro de su labor destaca la puesta en marcha de la Unidad Móvil “Colombia más cerca de ti”, que ha hecho a este Consulado pionero en poder llegar a todos los colombianos residentes en el territorio español.

La nueva Cónsul expresó: “daré continuidad a los procesos ya establecidos en el Consulado e implementaré nuevas tecnologías con el objetivo de fortalecer el servicio y la atención a cada uno de los colombianos. E invitó a todos los connacionales, los directores de asociaciones, medios de comunicación, empresarios, periodistas, académicos, artistas, residentes en España a trabajar en conjunto para desarrollar nuevos proyectos en beneficio de los colombianos.

María Margarita Salas Mejía es una profesional con amplia experiencia en manejo administrativo, financiero, planeación estratégica y de personal. Experta en materia presupuestal, en contratación administrativa y control de gestión. Tiene un alto conocimiento del sector público y de los procesos que lo acompañan, lo cual le permite desempeñarse de una forma activa y estratégica en este sector e interactuar positivamente con el sector privado, ya que cuenta con una capacidad de análisis del contexto nacional e internacional.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas