Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mira el video lésbico de Shakira y Rihanna

Ocio Latino.- Luego de mucha expectativa, las divas del pop mundial acaban de lanzar el videoclip de “Can’t remember to forget you”, nuevo sencillo del próximo disco que lanzará la cantante colombiana el próximo 25 de marzo. Se trata de una colaboración de Rihanna, nueva rejunta que sin duda remecerá la industria musical.
Contorneos, movimientos de traseros, tocamientos entre las protagonistas, escenas de cama, toda una apología al lesbianismo constituyen esta “obra” audiovisual del genial director Joseph Khan. En suma, más allá de la parafernalia tecnológica que pueden ofrecer este tipo de videos hoy en día, se trata de más de lo mismo, ningún aporte, el mismo argumento de siempre; sexo barato.
Me pregunto: Una artista que se supone es exitosa ¿Tiene que protagonizar este tipo de aberraciones? ¿De quién fue la idea? Del director, la discográfica o de la propia Shakira… Qué triste que ya no quede nada de aquella jovencita honesta, talentosa y real que era en aquella época de “Pies descalzos”. Sin duda, el negocio de la industria se la tragó en pedazos.
Mira el video

Publicidad
2 Comments

2 Comments

  1. Rodrigo Blanco

    2 febrero 2014 at 4:39

    Que necesidad tienen estas dos artistas sobre todo Shakira de andar manoseandose con Rihana, que falta de valores morales tienen estas dos, ese es el ejemplo para dar a la juventud ?

  2. Héctor García

    4 febrero 2014 at 19:53

    el que escribió «video lésbico» nunca ha visto uno. De lésbico nada, muy artístico y sensual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas