Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Laura Bozzo crea fundación en México

Ocio Latino.- A pesar de que el pueblo mexicano la aborrece y hasta hace algunos meses fue objeto de una campaña para echarla de ese país por hacer televisión altamente nociva, la presentadora peruana Laura Bozzo –quien hizo lo mismo en su país y se le acusó de servir a la clase política corrupta del gobierno de Fujimori-, ahora dice que se dedicará a “ayudar” a los más necesitados a través de su fundación “Laura Ayuda”.

En una entrevista brindada al diario El Universal, dio detalles de su nueva actividad. “¿Cuál es la mejor forma de ayudar? Es ser Laura Bozzo”, dijo la conductora de televisión al presentar su fundación la que consideró como “un sueño hecho realidad pues le permitirá auxiliar a los más necesitados”, sostuvo.

Sobre su explosiva personalidad, aparentemente hizo un mea culpa excusándose al respecto: “Soy loca, impulsiva, a veces digo burradas, a veces me equivoco, pero el amor por la gente no lo pueden cuestionar”, dijo quien aclaró que no le interesan las campañas de “linchamiento”, pues “confío en las autoridades de México, ellos se encargarán de tomar las decisiones porque estamos en un país generoso que siempre abre puertas a la gente sin discriminar. De aquí no me saca nadie, este es mi país porque yo lo elegí y hay Laura para rato”, advirtió.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Marielys delgado

    18 enero 2020 at 17:20

    Buenas tarde les deseo a todos no se si estoy escribiendo en el lugar indicado pero soy de Venezuela de la ciudad de cumana tengo una niña por nombre llamada Estefanía tiene nueve años de edad Y ella requiere de una segunda operación de su corazón y soy de bajos recursos y no encuentro hospitales donde puedan operar a mi hija la situación país que estamos viviendo en Venezuela han decaído mucho los servicios médico la cual no he podido operar a mi hija y ella requiere de su operación para que sea una niña feliz y tenga una vida tranquila si me pueden ayudar aquí les dejo mi número +5804165815201

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas