Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Kike Bracamonte ofrecerá un concierto solidario en Madrid

Ocio Latino.- El destacado cantante peruano de música criolla, Kike Bracamonte, que radica en España, ofrecerá un concierto solidario el próximo sábado 1 de febrero en beneficio de la Hermandad del Señor de los Milagros del distrito Centro, una de las asociaciones de peruanos más activas y numerosas de la capital española. El total de la recaudación será donado a esta asociación que tiene como fecha central de sus actividades en octubre de cada año.

El artista de música criolla del Perú que realiza sus actuaciones musicales por Europa y Lima espera organizar y ofrecer anualmente de forma gratuita un concierto solidario en beneficio de una asociación peruana que realice labores de integración, de codesarrollo o de fomento de las tradiciones y la cultura peruana en España con el apoyo de empresas que valoran y apoyan su iniciativa, como Air Europa en esta ocasión.

Bracamonte, que ha donado también durante un año los ingresos por la venta de su música a asociaciones no lucrativas, además de actuar de forma gratuita en campañas solidarias en favor de los inmigrantes en España, presenta un espectáculo que mezcla la música más tradicional y auténtica de la costa peruana hasta las fusiones musicales más modernas con éste género.
Su repertorio musical abarca desde los tradicionales ritmos de la costa peruana, valses, marineras, festejos o landó hasta sus modernas versiones de música criolla fusionada con son cubano y otros ritmos tropicales.
La experiencia de este artista que recorrió con sus actuaciones casi todas las peñas limeñas, antes de decidir quedarse a vivir en Madrid, se nota en sus salerosas intervenciones donde el público además disfruta interactuando con el artista.
Desde su irrupción en la escena musical mediática, Kike Bracamonte se ha mostrado como un digno heredero del género criollo. Moderno, arriesgado y con un talento innato para componer, interpretar o improvisar ha grabado con los grandes exponentes de este género musical, como Pepe Vásquez, Zambo Cavero, Guajaja o Betty Missiego, entre otros.

————————————–
Concierto Criollo Solidario de Kike Bracamonte.
Sábado 1º de febrero.
Sala THE HOST (ex Ramdall). C/ Ferraz, 38. Metro Plaza España / Ventura Rodríguez.
Precio de entada: 5 euros. El total de la taquilla será donado a la Hermandad del Señor de los Milagros del distrito Centro (Fuencarral).
Apertura de puertas: 19 hrs.
Fin de espectáculo: 23 hrs (hora exacta).
Venta de entradas : En taquilla el mismo día del evento.
Un Concierto Soidario gracias a Air Europa, Ocio Latino, Lyca y Lupita Carpetana

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Kike Bracamonte – Kike Bracamonte ofrecerá un concierto solidario en Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas