Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Inauguran Oficina Comercial del Perú en España

Madrid.- El Embajador del Perú, Francisco Eguiguren Praeli, inauguró el pasado viernes 17 la Oficina Comercial del Perú en España, ubicada en la céntrica Plaza Marqués de Salamanca de Madrid. Según la nota de prensa publicada por la Embajada, la oficina comercial ha sido diseñada y ambientada tomando como base la imagen corporativa de la “Marca Perú” y que será un modelo a seguir e implementar en otras oficinas comerciales del Perú en el Mundo.

La Oficina Comercial estará a cargo del Consejero Económico Comercial Bernardo Muñoz, quien explicó durante su alocución, que contará con un equipo de profesionales que se encargará de todas las áreas vinculadas a la Promoción Económica del Perú en España. Entre otras, estarán las áreas de turismo, comercio, inversiones, así como el apoyo a las empresas y a los emprendedores peruanos que
deseen exportar sus productos al mercado español y europeo.

Durante su alocución, el Embajador del Perú destacó la importancia de la inauguración de la Oficina Comercial del Perú en España como una manera de posicionar a nuestro país en el mercado español, pleno de historia y tradiciones, con riqueza gastronómica y culinaria, pero que a su vez, abraza la modernidad en los nuevos tiempos que corren.

La inauguración de esta Oficina Comercial contribuirá también a la plena implementación de los beneficios del Acuerdo Comercial Multipartes vigente entre el Perú, Colombia y la Unión Europea, que beneficiará a los peruanos que deseen proyectarse hacia los países de la Unión.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas