Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Yolanda Villavicencio, presidenta de AESCO, candidata a representante a la Cámara por los Colombianos en Exterior

Madrid.- Yolanda Villavicencio Mapy inscribió su candidatura este mediodía en el Consulado General de Colombia en Madrid y oficialmente ya es candidata a representante a la Cámara por los Colombianos en Exterior. La presidenta de América-España Solidaridad y Cooperación, AESCO, asociación de inmigrantes fundada en 1991 en España, se postula en la lista de la Alianza Verde, opción política que aglutina al centro izquierda y que aspirará a disputar la presidencia de la República en los comicios del próximo 9 de marzo de 2014.

Villavicencio, residente en España desde hace 26 años y con una larga trayectoria en lucha asociativa, ha sido la primera diputada en España de origen migrante por el PSOE.
Según la nota informativa “ha dado este paso para vincular la migración a la gran esperanza de cambio en Colombia”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

Colombia

El presidente de Colombia asegura que el capturado será enviado de vuelta a su país para ser juzgado por "las autoridades competentes"

páginas vistas