Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los Conquistadores de la Salsa cancelaron su actuación de Madrid por la “poca seriedad del promotor”

Ocio Latino.- Los Conquistadores de la Salsa, agrupación cubano peruana que está triunfando en Perú, declararon a Ocio Latino, a través de su manager, que la cancelación de su actuación en Madrid, el pasado jueves 21 de noviembre, fue “debido a la poca seriedad de la persona que en esa ocasión actuó de promotor”.

“La razón es simple, lamentablemente yo tuve un acuerdo con el Sr. Mariano (Mariano Quevedo que editaba una publicación llamada Tveo Latino), y confiando en su buena fe llegué hasta la ciudad de Madrid con toda mi orquesta de 15 personas”, comentó su representante para Ocio Latino.
“Sin embargo, cuando llegó la noche del evento y estando ya todos instalados en el hotel donde se iba a realizar el concierto; a las 10 de la noche del mismo jueves 21 de noviembre, el Sr. Mariano me comunicó de todos los cambios que había hecho sobre el acuerdo inicial, a parte de lo económico. Finalmente, el no deseo de retomar el acuerdo inicial fue motivo para cancelar la presentación” agregó.

La Orquesta lamenta que la “falta de seriedad” del ocasional promotor haya “dañado la imagen de la agrupación” salsera que realizó otras presentaciones por Europa con mucho éxito, además de unas pérdidas de más de 15 mil euros, entre traslados, hospedaje y presentaciones truncadas que fueron costeadas absolutamente por la agrupación, según manifiesta su manager.

Sin embargo, esta amarga experiencia no hace más que retomar con más fuerza los objetivos de Los Conquistadores de la Salsa que promete volver a España el próximo julio, en mejores condiciones y de la mano de personas profesionales dedicadas a estos eventos y vinculadas al mundo del espectáculo, pues como dice su manager, esto no les “había sucedido nunca, ni siquiera en Lima”, donde radican.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas