Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Jornadas especiales de inscripción de cédulas para colombianos en Madrid

Ocio Latino.- El Consulado General Central de Colombia en Madrid, recuerda a su connacionales que para inscribir la cédula para las votaciones 2014 solo hay plazo hasta el próximo 9 de Enero de 2014.

En el momento de hacer trámites en la oficina consular podrán inscribir su Cédula de Ciudadanía para poder ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones del 2014, para Presidente y Vicepresidente de la República, Parlamento Andino Y Congreso de la República.

Los colombianos que aún no han inscrito su Cédula de Ciudadanía lo pueden hacer de lunes a viernes de 9:00 a 1:00, y de 15:00 a 17:00hrs sin cita previa en las instalaciones del Consulado General de Colombia en Madrid, que además realizará el próximo sábado 4 y domingo 5 de enero de 2014, en horario 10:00 a 13:00 horas, jornadas especiales de inscripción de cédulas en la misma sede, ubicada en la calle Vitruvio Nº 20. Metro de República Argentina y/o Nuevos Ministerios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas