Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A los 70 años, Raffaella Carrá lanza disco de música electrónica

Ocio Latino.- Radiante y con el mismo garbo de sus años de brillos y plumas, la italiana Raffaella Carrá presentó en sociedad “Replay”, su nuevo álbum con 11 temas inéditos que la hacen retornar al escenario discográfico luego de trece años. El disco de pop dance ha sido compuesto básicamente en italiano e inglés pero contiene un solo tema en español llamado “Fernando”.

“Me he divertido muchísimo realizando este álbum. He sido totalmente libre y he hecho lo que realmente he querido”, dijo Carrá durante la rueda de prensa en la que estuvo acompañada por los productores Stefano Magnanensi, Max Moroldo y el DJ Gianni Bini. “Replay” es el último trabajo de la artista luego de “I Grandi Successi” que sin haberse promocionado en España lidera las listas de descargas.

“Es algo increíble que “Replay” esté en las posiciones más altas sin haberse promocionado aún allí es la cosa más bonita del mundo”, refirió la cantante italiana. En la producción del álbum han colaborado distintos artistas como Gianna Nannini, Cristiano Malgioglio, Gatto Panceri, Vincent Degiorgio, Max Bottini, entre otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas