Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Messi celebra el cumpleaños de Thiago con una campaña solidaria

Ocio Latino.- El 2 de noviembre de 2012, Leo Messi recibió el mejor regalo de su vida: su hijo Thiago, que cumplirá un año. Y para celebrarlo se ha unido a una campaña de UNICEF para crear más cumpleaños felices de muchos niños en el mundo, para que crezcan con alimentos suficientes, inmunización contra enfermedades, agua potable para beber y educación apropiada.

Leo cree que el mejor regalo que le puede ofrecer a su hijo es ayudar a difundir el mensaje sobre los desafíos que enfrentan millones de niños y niñas para llegar a su próximo cumpleaños.

Si quieres unirte a esta campaña de Leo y Thiago Messi para crear más cumpleaños felices para más niños solo debes difundir el mensaje registrándote en la página de la campaña de UNICEF y además podrás ganar un par de zapatillas o una camiseta firmada por el futbolista.

“Mi hijo Thiago cumplirá un año este sábado 2 de noviembre. Los invito a celebrarlo conmigo y con @UNICEF. Ayúdame a difundir los mensajes sobre los desafíos que deben enfrentar los chicos y chicas para crecer con salud. Podrás ganarte un premio de mi parte. ¡Entrá y participá!” ha escrito en su cuenta de Facebook

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas