Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

España ahora recibe remesas de inmigrantes

Ocio Latino.- Desde que comenzó la crisis cada vez más inmigrantes envían dinero desde el extranjero a España y después de una década, por primera vez, las remesas recibidas superaron a las enviadas.
El año pasado casi 60.000 españoles españoles dejaron el país (6% más que hace un año) según datos del Instituto Nacional de Estadística (en este incremento están contabilizados los inmigrantes que obtuvieron la nacionalidad) . De abril a junio de 2013 entraron en España 1.591 millones de euros en remesas, el mayor volumen de la historia, y los envíos reflejaron 1.563 millones de euros, según datos publicados por el Banco de España.
Según remesas.org el dinero que envían los inmigrantes que se volvieron a su país tiene un peso fundamental en este vuelco económico, pues ahora ellos envían dinero a los parientes que dejaron en España.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La mayoría de los implicados en este operativo son ciudadanos de origen sudamericano y africano

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

páginas vistas