Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Baterista de Maná y músicos de bandas famosas forman De La Tierra

Ocio Latino.- Alex “El animal” Gonzáles (Maná), Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L. y actual D-Mente), Andreas Kisser (Sepultura) y Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs), conforman la nueva banda de metal latino De la Tierra. Actualmente, acaban de producir su primer sencillo llamado “Maldita historia”, que ya se encuentra disponible en Itunes.

Producto de la amistad entre Alex Gonzáles y Andrés Giménez surgió esta megabanda que tendrá su primera presentación oficial en noviembre. “Hablamos Andrés y yo para buscar un guitarrista, surgió la idea de llamar a Andreas Kisser, ya que es mi amigo desde siempre, le eche una llamada telefónica, le envíe un e mail y fue así como se armó De La Tierra”, señaló “El animal” Gonzáles.

De la Tierra lanzará su primer disco en noviembre a nivel mundial con Warner Music y aunque todavía no han revelado el nombre, se sabe que fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires. Los Ángeles y ha sido producido por la banda y masterizado por Tom Baker.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas