Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Penélope Cruz debuta como directora y es censurada

Ocio Latino.- La actriz española y recientemente madre por segunda vez, se atrevió a dirigir un cortometraje publicitario para un proyecto de una marca de lencería que lleva a cabo con su hermana Mónica. El clip fue censurado por la plataforma YouTube inicialmente por su alto contenido erótico y, según dicho portal, infringir los “términos de uso”. Al parecer a Penélope se le pasó la mano y encendió la red con su propuesta.

El video, protagonizado por la modelo rusa Irina Shayk y el actor español Miguel Ángel Silvestre, muestra un sequito de bellas modelos en diminutas prendas juntas en una casa protagonizando sensuales bailes y, entre otras acciones cercanas al lesbianismo y el erotismo. Pero todo eso se disuelve con el despertar del protagonista. Era muy bueno para ser cierto.

El comercial fue rodado en la residencia de las hermanas Cruz en Madrid y la banda sonora fue compuesta por su hermano Eduardo. En el video también participa el esposo de Penélope Javier Bardem.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Penélope Cruz exhibe el cuerpo erótico de Irina Shayk y es vetada ... - Ideal Digital - Google Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Adria Arjona, la hija del popular cantante guatemalteco Ricardo Arjona sigue progresando firme con su carrera de actriz. Después de trabajar en Pacific Rim: Uprising y Life of the Party,...

Ocio

Ocio Latino.- La destacada actriz colombiana, reconocida por su protagonismo en “María llena eres de gracia”, que le valió la nominación al Oscar, está de vuelta en casa luego de 10 años...

páginas vistas