Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oscar D´León grabará disco con clásicos en inglés

Ocio Latino.- El salsero venezolano lanzará en breve un nuevo disco en el que interpretará temas emblemáticos en inglés como “New York, New York”, “I’ve Got You Under My Skin” y “Copacabana”, además de éxitos como “Llorarás”, “Melao de Caña” y “Ven morena”. “No es nada de nuestra corriente musical sino que tiene una orquesta de Big Band con coro de mujeres, está hecha en Nashville, grabada con voces en Miami”, adelantó sobre el disco, que se llamaría “Oscar D’León en otra dimensión”.

El sonero dijo a AP que está ajustando los detalles para el lanzamiento de este disco bilingüe que saldrá al mercado en unas semanas, también aseguró que está emocionado con este álbum que contendrá 11 pistas en los que ha incluido boleros.

Y sobre aquel accidente que le afectó parcialmente la visión, dijo que el accidente no lo ha cambiado en lo más mínimo, ni en su vida personal ni en el escenario. “Yo sigo caminando, corriendo, manejando, haciendo pesas, haciendo el amor”, comentó con una sonrisa. “Mi actitud siempre fue de positivismo. Eso no me amilanó para nada. Lo tomé como si me hubiera cortado un dedo”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

Comunidad

Ocio Latino.- Después de anunciar sus conciertos por Europa con anticipación, la cantante peruana Daniela Darcourt ya tiene confirmadas las fechas, salas y precios de las entradas en Madrid, Barcelona, París o...

páginas vistas