Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Baute presenta ‘En el buzón de tu corazón’

Ocio Latino.- Se trata del nuevo sencillo y video clip del nuevo disco de Carlos Baute, homónimo del single, en el que el exponente venezolano ha buscado un sonido más emparentado al rock con arreglos más fuertes y con esa sonoridad internacional que ha instalado en su carrera, por cierto con indiscutible influencia colombiana.

El disco, producido en Miami por el colombiano Andrés Castro, quien ha sido productor de Carlos Vives, refleja en las canciones emoción, franqueza y mensajes directos que hay en este disco y que salen del mejor de los historiales del buzón de Carlos Baute, que sigue activo y sin dejar de recibir información cada día.

Trovador latino, poeta de rimas exactas, Carlos Baute le canta al amor y a los amores que reflejan su vida. Con un trabajo audiovisual muy bien logrado y con mucha frescura, presenta este nuevo trabajo que estamos seguros invadirá las radios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

Música

Ocio Latino.- “Quiero dedicarle el Premio a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes” dijo Prince Royce después de coronarse como Artista Tropical del Año en la 30º edición de los Premios...

páginas vistas