Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Antonio Banderas rinde tributo a la feminidad

Ocio Latino.- El actor español presenta “Women In Gold”. Se trata de un concurso fotográfico en Instagram y Twitter que busca rendir homenaje a la feminidad y a la mujer. Esta iniciativa tiene un objetivo social, se buscará recaudar fondos en beneficio de ONG’s que trabajan a favor de las mujeres. El concurso recorrerá varios países del mundo.
Para ganar, el participante tiene que entrar a www.womeningold.com y colgar una foto que represente el concepto de la feminidad. Finalizado el concurso, un jurado compuesto por Antonio Banderas y miembros de la Sociedad Organizadora “Women in Gold”, seleccionarán 50 fotos que mejor representen la feminidad y, entre ellas, 7 serán las ganadoras.

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a uno de los países de la exposición para asistir a la inauguración de Women in Gold y conocer a Antonio Banderas en persona. El concurso ya está en marcha y va hasta el 1 de septiembre.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

Música

Ocio Latino.- “Quiero dedicarle el Premio a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes” dijo Prince Royce después de coronarse como Artista Tropical del Año en la 30º edición de los Premios...

páginas vistas