Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira le ganó juicio a su ex marido

Ocio Latino.- Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante colombiana en la demanda interpuesta por su ex marido Antonio de la Rúa, quien reclamaba el acceso a una de las cuentas de la estrella latina. El juez determinó que Shakira es la única titular.

Según un documento del 17 de junio, el juez ratificó que la intérprete es la única titular de la cuenta, a pesar que De la Rúa aseguraba tener bienes derivados de los negocios de la artista. La posición del juez a favor de la responsable de “Loca”, se debe a que se carecían de pruebas suficientes del supuesto contrato que la pareja habría entablado para seguir trabajando juntos después de terminar su relación sentimental en 2011.

El argentino habría armado una batalla intencional contra la cantante colombiana en la que le exige 100 millones de dólares, debido a que se atribuye la fama y desarrollo de la marca Shakira. Los abogados de la parte demandante no se han pronunciado al respecto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas