Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Natalia Oreiro promueve la lactancia materna

Ocio Latino.- La cantante y actriz uruguaya es la imagen de Unicef para promover que las madres de estos nuevos tiempos no dejen de dar de lactar a sus hijos. Bajo el lema “Dar la teta es dar lo mejor de vos”, el mencionado organismo lanzó esta campaña en la que la actriz posó amamantando a su hijo Merlín de 17 meses de nacido.

La embajadora de buena voluntad para Unicef se mostró emocionada con la maternidad y dijo que “no hay nada más hermoso que el vínculo que se genera entre madre e hijo en el contacto cuerpo a cuerpo”. La actriz defiende los beneficios de la lactancia y aseguró que a pesar que su pequeño hijo ya tiene dientes y pronuncia sus primeras palabras ella le seguirá dándole de lactar.

El objetivo de Unicef con esta comunicación es concientizar a la sociedad de que no hay nada más importante que sean las madres las que alimenten a sus hijos. Como se sabe la lactancia materna es de mucho beneficio para la salud de la madre y el recién nacido.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas