Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Natalia Oreiro promueve la lactancia materna

Ocio Latino.- La cantante y actriz uruguaya es la imagen de Unicef para promover que las madres de estos nuevos tiempos no dejen de dar de lactar a sus hijos. Bajo el lema “Dar la teta es dar lo mejor de vos”, el mencionado organismo lanzó esta campaña en la que la actriz posó amamantando a su hijo Merlín de 17 meses de nacido.

La embajadora de buena voluntad para Unicef se mostró emocionada con la maternidad y dijo que “no hay nada más hermoso que el vínculo que se genera entre madre e hijo en el contacto cuerpo a cuerpo”. La actriz defiende los beneficios de la lactancia y aseguró que a pesar que su pequeño hijo ya tiene dientes y pronuncia sus primeras palabras ella le seguirá dándole de lactar.

El objetivo de Unicef con esta comunicación es concientizar a la sociedad de que no hay nada más importante que sean las madres las que alimenten a sus hijos. Como se sabe la lactancia materna es de mucho beneficio para la salud de la madre y el recién nacido.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante de Figueres (Girona) Mónica Naranjo ha lanzado en las plataformas digitales la canción y vídeo de ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, según un comunicado de Sony Music este jueves....

Música

Ocio Latino.- La cantante de música urbana Becky G lanza ‘La respuesta’, un nuevo sencillo y vídeo en español junto al ídolo de música latina Maluma. El cineasta venezolano Daniel Durán (quien...

páginas vistas