Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Macrofiesta del Perú en Algete queda suspendida

Ocio Latino.- Lamentamos comunicar que por causas ajenas a nuestra voluntad, el evento programado para los días Sábado 27 y Domingo 28 de julio en el Parador Prado Norte, Algete-Madrid, que tan bien había organizado la empresa de espectáculos Jampro Eventos y que promocionaba y convocaba Ocio Latino, ha quedado suspendido por orden de la Resolución de la Alcaldía de la Presidencia del Ayuntamiento de Algete, emitida ayer viernes 26 de julio y comunicada a la organización a pocas horas de realizarse el evento.
Dicha Resolución, que admite recurso, ha impedido que la organización continúe con los actos programados, aún activando todos los mecanismos de reclamación al Ayuntamiento y Delegación de Gobierno, pero con tan poco tiempo disponible no ha sido posible encontrar una solución.

Jampro Eventos, continuará en los próximos días con las reclamaciones oportunas ante las instancias que considere conveniente, pide comprensión y disculpas ante este imprevisto y lamenta mucho tener que suspender un evento de importante magnitud que, por primera vez se iba a realizar en Madrid, donde la expectativa aumentaba según se acercaban los días gracias a los mecanismos de promoción que incluía hasta 1.000 entradas gratuitas distribuidas.

A las personas que adquirieron entradas pagadas pueden solicitar la devolución de la totalidad del importe abonado, en las oficinas de Ocio Latino: C/ Puerto de Suebe, 13-Local. Metro: Nueva Numancia. De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 hrs.
Para aquellas personas que compraron entradas por Internet, la devolución será automática a sus respectivas cuentas en los próximos 2 días y tienen disponible para su información el teléfono 91 477 14 79 como referencia.

La organización ruega que esta nota la reproduzcan todo lo posible en las redes sociales y entre amigos, para que nadie quede perjudicado acudiendo en vano al recinto, además, para que no circulen rumores o malas interpretaciones, pues en este mismo recinto se celebró una semana antes las fiestas de Colombia con éxito de asistentes y estaban también previstas las fiestas de Ecuador.

A los que recibieron invitaciones gratuitas, podrán hacer uso de ellas y disfrutar de las fiestas patrias peruanas en las siguientes direcciones:

FIESTAS PATRIAS PERUANAS SÁBADO Y DOMINGO:
NO TE QUEDES SIN CELEBRACIÓN, TE INVITAMOS UNA COPA

-Tropicali. C/ Bustos, 4. Metro: Puente de Vallecas. (Altura del Nº 21 de la Avenida Albufera)
Entrada, Baile y Degustaciones de tapas peruanas,ENTRADA GRATIS, además GRATIS CON SU ENTRADA UNA COPA (para las primeras 50 personas).
Sábado desde las 21 hrs / Domingo desde las 20 hrs.

-Discoteca MamáPachanga. C/ Sanz Raso, 19. Metro: Nueva Numancia (Altura del Nº 87 de la Avenida Albufera)
Entrada GRATIS, Baile, además GRATIS CON SU ENTRADA UNA COPA (para las primeras 50 personas).
Sábado: desde las 24 hrs / Domingo: Desde las 20 hrs.

No se admiten niños en ambos locales

TAMBIÉN EL SÁBADO 27 DE JULIO
Serenata al Perú con música criolla de Kike Bracamonte

Día: Sábado 27 de julio. / 21 hrs (hora exacta).
Lugar: Auditorio Espacio Ronda. C/ Ronda de Segovia, 50. Metro: Puerta de Toledo.
Entrada: 10 euros. Aforo limitado.
Venta de entradas PINCHAR AQUÍ: OcioLatino.com

Publicidad
4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Peruanos preparan gran fiesta nacional de dos días en Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La canción a dúo que interpretarán los cantantes criollos Kike Bracamonte y Rosaflor será el estelar de las fiestas Madrid.- A pesar de la crisis económica que vive España, los peruanos celebrarán...

páginas vistas