Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Eva Ayllón culpa a dos medios de comunicación de las críticas que está recibiendo

Ocio Latino.- Eva Ayllón considera que sus declaraciones han sido tergiversadas e intenta frenar la ola de críticas que está recibiendo, desde su perfil de Facebook ha publicado: “Lamento profundamente que mis declaraciones se hayan tergiversado y que se me haya atribuido como propio el pedido para que mis colegas artistas accedan a una pensión de gracia y vivienda, tras haber dedicado su vida a llevar su arte y talento por el mundo” ha publicado.

El pasado domingo 7 de julio la cantante criolla volvió a levantar la ira de las redes sociales, y la crítica en los medios de comunicación, con las declaraciones que realizó para el diario peruano Correo: “Tengo 43 años de labor artística y no he tenido descanso nunca. Yo quiero que el Gobierno me dé una casa. A todos los artistas nos deben dar una pensión de gracia cuando somos adultos de la tercera de edad”, dijo Eva Ayllón en declaraciones para dicho diario.
Los comentarios se reprodujeron en los medios locales y las respuesta en las redes sociales fueron muy contundentes basando sus críticas en el trato diferenciador que la cantante criolla hace con el resto de peruanos.
Una seguidora, T.M.D., comentó: “Está muy bien que no quieras que ninguno de tus compañeros artistas tengan que pasar penurias y, por el contrario, tengan una vejez digna, entonces aconséjales que, así como disfrutan de sus ganancias, también aprendan a ahorrar para su vejez o que aporten a algún sistema de pensiones como los hacemos la gran mayoría de peruanos, que aportamos por muchos años y al final, recibimos una pensión miserable a diferencia de los que reciben la “pensión de gracia” sin haber aportado ni un sol y no haberse preocupado por su vejez, ya es tiempo que los artistas aprendan a ser responsables”.

Las cantante además había agregado a dicho diario: “Creo que todos merecemos un reconocimiento del Gobierno y otro reconocimiento amoroso del público. Yo no llevo una vida de lujos. El artista no puede guardar pan para mayo viviendo en su país. Michael Jackson tiene un disco mundial y ha ganado millones, pero nosotros no. Yo cobro una cantidad de dinero por show, pero lo tengo que repartir con mis músicos. Si pudiera vivir de un show sería la mujer más feliz del mundo. Tengo para vivir, pero no soy millonaria”, añadió en sus declaraciones que se suman a otras que, en su momento, también generaron controversia.

“Siempre he respetado el trabajo de la prensa, pero las notas aparecidas en los dos diarios que han desatado toda esta innecesaria controversia- no se ajustan a la verdad. No es la primera vez y seguro no será la última. Una pena!”, ha publicado en su defensa.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Diego ‘El Cigala’ regresa a Lima para presentar su disco ‘Indestructible’ además de ofrecer un concierto junto a la peruana Eva Ayllón. ‘El Cigala’ que muchas veces se declaró seguidor...

Música

Ocio Latino .- Polémica. Eso es lo que ha causado la decisión de Eva Ayllón de lanzar su interpretación del tema reggaetonero de “Despacito”. Ha cosechado tanto elogios como críticas. Pero no...

páginas vistas