Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maná recibirá su estrella en el Paseo de la Fama

Ocio Latino.- La banda de rock mexicano fue seleccionada para recibir el galardón del Paseo de la Fama en Hollywood. La cámara de comercio de ese distrito, a través de su Presidente David Green, dio a conocer algunas de las personalidades que recibirán dicha distinción en el 2014. Maná, múltiple ganadora del Grammy, premios MTV y Billboard a la música latina, será la primera agrupación mexicana en recibir este reconocimiento.

El anuncio lo hizo Green ayer jueves en medio de la ceremonia por la entrega de su estrella a la actriz y cantante Jennifer López, quien se convirtió en la estrella 2500 en ser distinguida en este famoso paseo de Hollywood.

El combo musical, integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera y fue formada en Jalisco, México, en 1986.

Entre los latinos que han recibido su estrella se encuentran los mexicanos Juan Gabriel, Antonio y Pepe Aguilar, Vicente y Alejandro Fernández, Luis Miguel, Pedro Infante, Katy Jurado, José José y Ricardo Montalbán.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

J Balvin y Ed Sheeran, han publicado una doble colaboración musical “Sigue” y “Forever My Love”. La idea que surgió que hablando una mañana en el gimnasio se convirtió en una amistad...

Comunidad

Goxua´n Salsa es un grupo salsero que nace en enero de 2020 en Pamplona y está compuesto por músicos navarros y colombianos, desarrollando nuevas conexiones interculturales impulsando la salsa y la música...

páginas vistas