Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maná recibirá su estrella en el Paseo de la Fama

Ocio Latino.- La banda de rock mexicano fue seleccionada para recibir el galardón del Paseo de la Fama en Hollywood. La cámara de comercio de ese distrito, a través de su Presidente David Green, dio a conocer algunas de las personalidades que recibirán dicha distinción en el 2014. Maná, múltiple ganadora del Grammy, premios MTV y Billboard a la música latina, será la primera agrupación mexicana en recibir este reconocimiento.

El anuncio lo hizo Green ayer jueves en medio de la ceremonia por la entrega de su estrella a la actriz y cantante Jennifer López, quien se convirtió en la estrella 2500 en ser distinguida en este famoso paseo de Hollywood.

El combo musical, integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, ha vendido más de 30 millones de discos a lo largo de su carrera y fue formada en Jalisco, México, en 1986.

Entre los latinos que han recibido su estrella se encuentran los mexicanos Juan Gabriel, Antonio y Pepe Aguilar, Vicente y Alejandro Fernández, Luis Miguel, Pedro Infante, Katy Jurado, José José y Ricardo Montalbán.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Ozuna presenta ‘Caramelo’ su  nueva canción y vídeo. Con esta canción, que suma millones de reproducciones en pocos días, el artista complace a los miles de reclamos en sus redes...

Música

Ocio Latino.-  La famosa cantante puertorriqueña La India ha publicado la versión en salsa del conocido tema peruano ‘Mi Propiedad Privada’, es la primera vez en su carrera que publica un tema...

páginas vistas