Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Luis Guerra y Draco Rosa filman videoclip en República Dominicana

Ocio Latino.- Los cantautores contemporáneos más vigentes de este tiempo han decidido juntarse en República Dominicana para rodar el video clip “Esto es vida”, tema a dúo que han grabado para el nuevo disco de Draco llamado “Vida”.

El audiovisual fue dirigido por Jean Gabriel Guerra, hijo del reconocido cantante, se llevó a cabo en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo, que consta de un antiguo molino de azúcar del Siglo XVI, al igual que una mansión y una capilla que se han conservado hasta la fecha, y se realizó en blanco y negro.

“Esto es vida” es una canción que fusiona percusiones afroantillanas con matices de blues y se desprende de “Vida”, disco que contiene importantes duetos con artistas de la talla de Shakira, Marc Anthony, Romeo Santos, entre otros.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El disco Literal de Juan Luis Guerra lidera la lista de los mejores álbumes de 2019 para la página electrónica especializada All Music, según dio a conocer este martes la...

Música

Ocio Latino-. El cantante dominicano Juan Luis Guerra, de 62 años, fue sometido este miércoles a una operación cardiovascular, informó su portavoz, Severo Rivera. La intervención quirúrgica fue «breve y exitosa», de...

páginas vistas