Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alaska es inmortalizada en el Museo de cera de Madrid

Ocio Latino.- La excéntrica mexicana, diva del pop electrónico, ya tiene su figura en la Sala de los horrores del Museo de cera de Madrid. La artista se ha sorprendido con la prodigiosidad con la que ha sido creada su estampa, que lleva desde su atuendo, sus accesorios y sus grandes tatuajes. En vez de escoger la sala de artistas, la cantante ha elegido estar entre los monstruos. “Me vengo con Frankestein, mito sexual donde los haya; además, entre los monstruos clásicos me encuentro mejor que en ningún sitio”, señaló.

El detalle, es una promesa cumplida por parte del Museo desde 1992 y que mejor regalo que este a vísperas de sus 50 años. “Me prometieron que tendría una figura antes de que cumpliese 50 años y llega una semana antes”, dijo contenta, pues se mostró ilusionada y orgullosa de que se respetasen las pulseras y tatuajes que suele llevar.

Desde épocas en las que pregonaba “Mi novio es un zombie”, ahora sin duda está más cerca que nunca a ellos. “Por fin me encuentro en el lugar al que pertenezco en espíritu, la sala más preciosa del mundo”, destacó. Su marido Mario Vaquerizo fue el encargado de debelar la estatua en medio de ráfagas de flash y aseguró que él es el Frankestein particular de Olvido y que, cuando ella esté de gira, visitará el museo para no echarla de menos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas