Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Selena Gómez con poca ropa en nuevo vídeo

Ocio Latino.- La niña ya se está convirtiendo en mujer y protagonizará su nuevo vídeo en el que ejecuta las poses sensuales y con poca ropa. La cantante mexicana de 20 años compartió en Twitter una imagen que la muestra ligera de ropas y parcialmente sumergida en el agua. “El video musical de ‘Come and Get It’ llegará a ustedes muy pronto”, escribió al compartir la foto.

En la imagen se le ve con los ojos cerrados y posando provocativamente para hombres en trajes de neopreno. Selena estrenó recientemente la canción “Come & Get It”, durante la entrega de los MTV Movie Awards, con una sensual presentación en vivo y celebra su retorno con el no menos popular Justin Bieber con el que rompió su relación por “falta de confianza”, según afirmó una fuente a People en español.

Una foto sentado frente al ordenador con ella abraza resume los pormenores de su retorno. “Haz estado haciendo música por demasiado rato, amor, ven a abrazarme”, anotó Bieber al publicar la imagen que hizo furor entre sus fans: más de un millón de Likes y 214.000 comentarios, algunos de ellos felicitándolos, otros preguntándose por qué había vuelto con ella.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas