Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rubén Blades será manager de box

Ocio Latino.- El actor y músico compartirá roles estelares con Robert De Niro, Edgar Ramírez y Usher, en la cinta “Manos de piedra” que empezará a rodarse en octubre próximo en Panamá. “Rubén Blades es el artista panameño más influyente de la historia. Tenerlo a bordo en un papel tan fundamental le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto”, dijo el director venezolano Jonathan Jakubowicz, responsable del proyecto.

“Manos de piedra”, narra la historia de Roberto Durán quien nació en un hogar pobre y tuvo una niñez en la que trabajó como lustrador de zapatos. Llegó a ser la mayor figura del boxeo panameño y uno de los pugilistas más renombrados en América Latina al ganar cuatro títulos mundiales en categorías distintas. Asimismo, el audiovisual muestra el ascenso de Durán a la cima del boxeo internacional y cómo sus relaciones con su entrenador Arcel y su apoderado Eleta le cambiaron la vida. También expone el cariño de sus compatriotas y el amor que la gloria panameña le ha profesado siempre a su esposa Felicidad, personaje que será interpretado por la cubano-española Ana de Armas.

Por su parte, el salsero será el empresario boxístico Carlos Eleta quien se encuentra trabajando el guión de su papel con el realizador. “Rubén le ha aportado una dimensión humana impresionante al personaje. Además hay mucha química entre él, De Niro y Edgar. Será toda una aventura para la audiencia viajar al alma de estos hombres duros que definieron la vida de millones”. En la trama, Ramírez dará vida a Durán, mientras que De Niro será uno de sus entrenadores, Ray Arcel; y Usher otro grande del boxeo, Sugar Ray Leonard.

“Participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras”, afirmó Blades. “Me siento honrado y muy feliz por esta oportunidad, interpretar una figura tan compleja como lo fue Carlos Eleta”, agregó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas