Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Oscar D´León retornará a los escenarios

Ocio Latino.- A través de un comunicado publicado en Twitter, se indicó que el “Sonero del mundo” regresará a los escenarios a partir del 15 de junio de este año. Luego del accidente doméstico que afectó el ojo izquierdo del artista, su representante informó que “tras su pronta recuperación y a pesar de perder buena parte de su visión del ojo izquierdo, podrá volver a los escenarios”.

“Enhorabuena, el intérprete de tantos éxitos como “La Mazukamba podrá cantar y sentir lo que más le gusta, el calor de su público. Su manager Oswaldo Ponte, quien desde hace varias semanas viene reorganizando su agenda de presentaciones, se siente muy contento por la resolución que ofreció la junta médica, al informar que ya Oscar D’León, a partir del 15 de junio, podrá subirse a los escenarios y entregar toda su fuerza y su pasión a todos sus seguidores alrededor del mundo”, reza la nota de prensa.

Ponte escribió en las redes sociales: “Tarima, tarima y más tarima. Ese señor vive para su público. Y así es Oscar D’ León, nació y vive para y por la música y en definitiva para su público que tanto lo quiere. También será una forma de agradecer tantas muestras de cariño y mensajes de fe y esperanza por el terrible accidente que sufrió en su residencia el mes pasado, pues para Oscar la mejor forma de retribuirle a sus seguidores tantas muestras de solidaridad y afecto es cantándoles y dándoles como siempre ritmo y sabor… Sabrosooo!”

El salsero por su parte en Twitter, dio a conocer su estado de salud y su recuperación diaria. Hoy amanecí mejor que ayer y menos que mañana, cada día me sentiré mejor ya que ando con Dios y con toda la energía positiva del mundo. Quiero saludar a todas las enfermeras del mundo, principalmente a las que han atendido en el Bascom Palmer… Que profesión tan digna. Saludos a todas mis bellas damas y a los caballeros les recuerdo que amemos a nuestras mujeres. Es lo más precioso que tiene la vida”.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas