Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

José José quiere cantar con Shakira y Ricky Martin

Ocio Latino.- El intérprete dijo en una entrevista a El Universal de México que tiene contemplado realizar un disco de duetos con Ricky Martin, Shakira y Alejandro Fernández. Tras 50 años de carrera artística aseguró que aprendió a vivir el hoy, sin preocuparse por el futuro y menos piensa asomarse al pasado ya que no tiene arreglo.

El “Príncipe de la canción” comentó que ahora es más feliz que antes y se entrega mejor en el escenario ya que goza de mucha paz. “No me queda más que darle las gracias a Dios y al público, porque a pesar de los errores y tropiezos, mi carrera se ha mantenido en una línea bonita, sigo sonando en la radio, me siguen contratando. Sigo presente en el continente”, manifestó.

Consideró que a sus 65 años aprendió la lección y en la actualidad solamente cuida “las 16 horas en las que ando levantado, dedicándome a hacer lo que tengo que hacer día con día”, destacó. También manifestó que tiene mucho por hacer todavía en el escenario pero siempre disfruta de cada momento en el plano personal. José José, quien reiteró que dejó atrás una vida de penas y lágrimas, apuntó que busca también transmitir la paz con la que vive, ser un ejemplo para las nuevas generaciones y dar a conocer a través de su historia que se puede salir adelante, pero siempre poniéndose en las manos de Dios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- El titular de la revista ‘TV y Novelas’ es contundente: “Juan Gabriel despreció a Gloria Trevi” y cita fuentes cercanas al cantautor que informaron sobre la actitud de ‘El Divo...

Música

Ocio Latino.- La gira ‘Corazón Tour Europe’ de Carlos Santana no pasará por España. Será una decepción no poder ver en directo a este guitarrista mexicano, una leyenda del pop rock, considerado...

páginas vistas