Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jennifer López quiere volver a casarse

Ocio Latino.- A pesar de sus tres fracasos matrimoniales, la cantante y actriz piensa nuevamente en llegar al altar. “No sé, probablemente, ¡quién sabe! Me gusta la idea de casarme y siempre la tengo en mente. Como mujer, nunca renuncias a vivir tu propio cuento de hadas”, confesó a ET News.

Asimismo, J.LO declaró estar enamorada del bailarín Casper Smart, al que casi le doble la edad. Él tiene 25 años y ella 43 pero prefieren no tomar en cuenta los prejuicios.

“Hay muchos estigmas sobre esta cuestión, ya se sabe. Pero yo no soy realmente de esas personas que sigan las reglas o tengan ideas cerradas. Nosotros mantenemos una relación muy cariñosa, saludable y amable. Él es una pareja muy creativa para mí, y siempre sabe lo que quiero alcanzar en mi vida. Hablamos mucho sobre eso, obviamente pasamos mucho tiempo juntos. Él me ayuda a mí y yo le ayudo a él, funcionamos muy bien de esa manera”, concluyó la artista.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante de Figueres (Girona) Mónica Naranjo ha lanzado en las plataformas digitales la canción y vídeo de ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, según un comunicado de Sony Music este jueves....

Música

Ocio Latino.- La cantante de música urbana Becky G lanza ‘La respuesta’, un nuevo sencillo y vídeo en español junto al ídolo de música latina Maluma. El cineasta venezolano Daniel Durán (quien...

páginas vistas