Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Antonio Banderas se convertirá en minero chileno

Ocio Latino.- El multifacético actor interpretará a Mario Sepúlveda, uno de los principales mineros chilenos que sobrevivieron 69 días atrapados bajo tierra en 2010. Banderas será “Súper Mario” -apelativo con el que fue bautizado Sepúlveda luego del suceso-, en la próxima película llamada “The 33”, que empezará a rodarse a fin de año en Chile bajo la dirección de la mexicana Patricia Riggen.

“Estoy muy emocionado, con mucha ansiedad”, dijo Sepúlveda a The Associated Press tras conocer la noticia. “Todos mis compañeros están esperando esta gran producción. Estamos con muchas ganas de empezar el proyecto”, enfatizó. Sepúlveda manifestó su deseo de que este proyecto le recuerde a la gente que la vida es el regalo más preciado que tiene el ser humano y que deje claro que “en esos 69 días hubo paz, amor, solidaridad y trabajo en equipo”. También dijo admirar el trabajo de Banderas.

La cinta representará el derrumbe en la mina de San José del desierto chileno de Atacama y el rescate de los mineros que pasaron 69 días atrapados a unos 805 metros de profundidad y que fue televisado en todo el mundo. “Estoy agradecido por las cosas de la vida. Algunas veces buenas, otras malas. Pero Dios nos dio otra oportunidad… La puerta que a nosotros se nos abrió es muy grande”, declaró Sepúlveda.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas