Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Shakira enjuicia a su ex marido

Ocio Latino.- A través de una querella presentada en un juzgado de Las Bahamas, la cantante colombiana acusa a su ex pareja Antonio de la Rúa de haber tomado 3 millones de dólares sin su autorización y gastar 500 mil en una tarjeta de crédito. Shakira asegura que el juicio que le ha entablado De la Rúa, también ex manager, carece de sustento. El argentino le exige 100 millones por sus servicios prestados como su representante.
Por su parte, la intérprete de “La loba” aseguró que su “ex” la engañó, pues su éxito no se debe a él, ya que no era su representante y solo le dio trabajo porque estaba desempleado y también aclaró que nunca fueron socios, pese a que éste sostiene que la encumbró a la fama, según informó Univisión.
Cabe señalar que Shakira tuvo una relación de diez años con Antonio de la Rúa, que acabó cuando la cantante conoció al futbolista Gerard Piqué, con quien tiene un bebé de dos meses de nacido. Todo empezó cuando Shakira envío un correo electrónico a Antonio para comunicarle su ruptura y él dijo que seguiría al frente de los negocios de la artista.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Los documentos que prueban la demanda de Antonito De la Rúa a … – InfoBAE.com « Red Zin A&E

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas