Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Selena Gómez encarnaría a Gloria Estefan

Ocio Latino.- El productor musical Emilio Estefan señaló que la joven actriz Selena Gómez es la candidata perfecta para interpretar el papel de su esposa Gloria Estefan, en el musical de Broadway basado en la vida de la pareja.

“Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”, comentó a la revista People en español. Aunque dijo que es un poco prematuro para hablar de los protagonistas del musical y bromeando señaló: “Lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo. Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”, acotó.

Estefan precisó que deberá entrevistar a los posibles directores y en la redacción del libro que servirá como guión para luego proceder a las audiciones. “La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizar”, manifestó.

Asimismo, remarcó que la producción contará con música en vivo, serán músicos latinos, muchos de ellos parte del grupo Miami Sound Machine.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas