Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paloma San Basilio contará su vida en libro y se despide de los escenarios

Ocio Latino.- Tras cerrar su etapa en la música, la intérprete española se dedicará de lleno a la literatura y a la pintura. “Dejo la música porque quiero darme un tiempo para crecer en otra dirección. No quiero crearme hipotecas, quiero disfrutar de esta nueva etapa sin presión, aprender y descubrir cosas. Tal vez más adelante recopile en un libro con mis artículos, mis memorias. Sí me gustaría exponer mis cuadros en América”, declaró la artista.

Asimismo, Paloma San Basilio agradeció la consideración que la ubica como una de las voces femeninas más importantes de las últimas décadas. “Siento agradecimiento por tanto respeto y generosidad a la hora de valorar mi trabajo, simplemente traté de ser fiel a mí misma y desarrollar una forma personal de estar en el escenario”, añadió.

“Traigo un espectáculo a medida de esta gira tan importante, para que la gente disfrute y guarde un gran recuerdo de los años que hemos compartido”, contó con referencia al show que brindará en Perú el 12 de mayo próximo donde no faltarán sus clásicos como “La hiedra”, “La fiesta terminó” y “¿Por qué me abandonaste?”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas