Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Julieta Venegas presenta “Te vi”

Ocio Latino.- La cantante mexicana lanzó el primer sencillo y video clip de su nueva placa llamada “Los Momentos”. El audiovisual fue dirigido por los argentinos Hernán Corera,Luciano Cieza, Oscar Fernández ySebastián Sutton. Ya se encuentra disponible en la red.
Se trata de la historia de tres amigos, dos chicos y una jovencita, que dejan la infancia y se preparan para ingresar a la adolescencia, etapa en la que experimentarán sus primeros acercamientos con el sexo opuesto. Esta fuerte amistad entre los tres se verá interrumpida por el romance entre dos de los personajes, dejando de lado al tercero que estaba enamorado de la chica en silencio.
La historia está narrada en formato tráiler, no en orden cronológico, sino usando las imágenes que sugieren situaciones y acciones. El video clip fue filmado en Mar del Plata y Necochea. El tema, de corte pop electrónico, se convierte en una buena plataforma para desarrollar esta historia que se desenlaza con el enfrentamiento de los dos jóvenes protagonistas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas