Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Festival La Mar de Músicas presentará un especial de Perú

Ocio Latino.- La decimonovena edición del Festival La Mar de Músicas presentará un especial de Perú que este año será el país invitado de este evento que se desarrolla anualmente en Cartagena.
Música, arte, cine y literatura del país andino protagonizarán el festival que se desarrollará del 19 al 27 de julio y en donde se premiará a la cantante Susana Baca por su labor de difusión en todo el mundo de los ritmos afroperuanos.
La exministra de Cultura recorrió con su esposo los 600 kilómetros de la costa peruana recopilando testimonios y documentos de los pueblos descendientes de negros en un profundo trabajo de investigación que luego ha difundido.
Entre los grupos peruanos invitados, los organizadores se han inclinado por aquellos que difunden ritmos populares y las jóvenes agrupaciones que están modernizando estos ritmos criollos, chicha, cumbia y fusiones musicales como Dengue Dengue, Novalima, Chicha Libre, Cumbia All Star, además de Miki Gonzáles, Susana Baca y Eva Ayllón.
Programación: Dengue Dengue Dengue: 19 de julio en el Castillo árabe; Novalima: 20 de julio, en el Auditorio Parque Torres; Miki González: 20 de julio, en el Castillo Árabe; Eva Ayllón: 21 de julio, en el Auditorio Parque Torres; Susana Baca: 22 de julio, en el Auditorio El Batel; Cumbia All Stars: 24 de julio en la Plaza del Ayuntamiento; y Chicha Libre: 26 de julio, en la Plaza del Ayuntamiento.

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Festival La Mar de Músicas presentará un especial de Perú | Ritmos Arabes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Diego ‘El Cigala’ regresa a Lima para presentar su disco ‘Indestructible’ además de ofrecer un concierto junto a la peruana Eva Ayllón. ‘El Cigala’ que muchas veces se declaró seguidor...

Música

Ocio Latino .- Polémica. Eso es lo que ha causado la decisión de Eva Ayllón de lanzar su interpretación del tema reggaetonero de “Despacito”. Ha cosechado tanto elogios como críticas. Pero no...

páginas vistas