Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Carlos Vives vuelve y ocupa los primeros lugares de las listas musicales

Ocio Latino.- Carlos Vives ha vuelto a lo más alto de las listas de música latina con su nuevo trabajo ‘Corazón profundo’ que saldrá a la venta el próximo mes de abril.
La canción que grabó el artista que transformó el vallenato, junto al brasileño Michel Teló ‘Como le gusta a tu cuerpo’, ha llegado hasta el número uno de Latin Airplay de la revista Billboard y lleva solo unas semanas desde su debut en emisoras norteamericanas. En Colombia ocupa los primeros lugares de distintas emisoras desde que se estrenara la canción.
Vives se presentará en los Premios Lo Nuestro el próximo 21 de febrero y sigue preparando todo para el lanzamiento oficial de su nuevo disco, con dos canciones de éxito ya estrenadas: ‘Como le gusta a tu cuerpo’ y ‘Volví a nacer’, que ocupan los primeros lugares de descargas musicales en distintos países sudamericanos.

Escucha aquí ‘Como le gusta a tu cuerpo’

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-. El álbum «Cumbiana» de Carlos Vives ha recibido el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias de la Música Latina. El cantautor colombiano arrasó en la entrega anual de...

Música

Ocio Latino-. El ganador del premio GRAMMY® Carlos Vives anunciala salida de su decimocuarto álbum de estudio «Cumbiana», que estará disponible en todas las plataformas digitales el 22 de mayo a través de Sony Music Latin. El más...

páginas vistas