Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Segunda derrota de Alianza Lima en España. El jueves se despide de su hinchada ante el RSD Alcalá.

Ocio Latino.- El Club Deportivo Guadalajara, un equipo de la segunda división española que ocupa el puesto 17 en la clasificación, derrotó anoche al Alianza Lima de Perú por 3-0 jugando con la mayoría de suplentes y probando a los jóvenes de su cantera.

El equipo aliancista dio muestras de no estar en forma todavía, a pocos días de iniciarse el Torneo Descentralizado 2013 en Perú. Solo el guardameta George Forsyth demostró su concentración y competitividad al impedir hasta tres remates que iban directo a convertirse en gol. Pero al tratarse de un partido amistoso y en pruebas, sirvió además para dar oportunidad al segundo portero, Manuel Heredia, y a un bloque defensivo que permitió los tres goles del equipo local, obra de Cristian (74′) y César (81′ y 90′).

El equipo aliancista suma así su segunda derrota en España, después de perder 2-0 ante el Universidad de Murcia, también de la segunda división española. El jueves le espera el RSD Alcalá, equipo que ocupa el penúltimo lugar de la Segunda Categoría B del fútbol español, y el cuadro aliancista espera despedirse con una victoria, especialmente para sus seguidores que, ni el crudo frío de invierno, ni las distancias, ni las derrotas, han impedido hasta el momento que sigan alentando a su equipo favorito.

————————————————————————
Alianza Lima de Perú vs RSD Alcalá.
Día: Jueves 31 de enero. Hora: 21:00 hrs.
Lugar: Estadio Municipal del Val. C/ Virgen del Val, 4 – Alcalá de Henares

Compra tu entrada en esta web (haz clic aquí).
O también en:?
-Las taquillas de los estadios.
-La Agencia Grupo 7 Viajes. Av. de Castilla, 13. Guadalajara. Tel. 949 247 109?
– Mensajería de Charo. C/ De los Reyes, 19 . Metro: Plaza España. Tel. 91 548 79 68
Precio de entradas: 15 euros. ?Menores de 10 años: 10 euros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La garra crema y la pasión blanquiazul se verán las caras en Barcelona en un encuentro de hermanamiento lejos de su tierra. Aunque no se trata de los equipos oficiales tanto de...

páginas vistas