Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Latinoamericanos fueron galardonados en Premios Internacionales de Periodismo Rey de España

Ocio Latino.- Los latinoamericanos Julio Sánchez Cristo y José Antonio Sánchez (Colombia), Bernardo Gómez Martínez y Leopoldo Gómez González (México) y Wilton de Sousa Junior (Brasil), fueron galardonados con los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España.
Además fueron premiados Federico Bianchini (Argentina) que obtuvo el Don Quijote de Periodismo, y Jack Lo Lau (Perú) el Premio Especial Iberoamericano de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible, que se convocó por primera vez.

El jurado destacó la excelente calidad de los 242 trabajos presentados.
Como el trabajo del colombiano Julio Sánchez Cristo, director de W Radio de la Cadena Caracol, quien realizó una exclusiva entrevista con la prostituta que organizó un escándalo cuando un escolta de Barack Obama no quiso pagarle sus servicios durante la cumbre de Cartagena.
O las fotografía del brasileño Wilton de Sousa Junior ganador por la imagen de una protesta indígena en Río de Janeiro publicada en el diario ‘O Estado de Sao Paulo’.
También se destacó el trabajo del periodista peruano Jack Lo Lau “Una cita con tu bolsa de basura a medianoche” publicado por la revista ‘Etiqueta Verde’ donde el periodista intenta crear conciencia entre las personas sobre el impacto de los desechos en el mar y el planeta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas