Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

María Dolores Pradera sigue cantándole a Latinoamérica en su nuevo álbum ‘Gracias a vosotros’

Ocio Latino.- La veterana cantante María Dolores Pradera siempre ha cantado ritmos y canciones de compositores latinoamericanos alternándolos con españoles, canciones que ha sabido manejar por encima de cualquier moda y llenándolas con su estilo e inconfundible voz.
A sus 88 años y después de superar una neumonía que le hizo adelgazar hasta 20 kilos, la cantante madrileña ha publicado su nuevo álbum ‘Gracias a vosotros’ en donde canta con 14 artistas de primera fila, consiguiendo llegar al número uno de ventas en iTunes la primera semana de su salida al mercado.

El disco, considerado un tributo a la artista, contiene canciones como las peruanísimas ‘La flor de la canela’ a dúo con Joaquín Sabina y ‘El rosario de mi madre’ con Miguel Bosé. Una versión muy latinoamericana de ‘Tu nombre me sabe a hierba’ que canta junto a Joan Manuel Serrat. La popular canción argentina ‘Gracias a la vida’ con Raphael. La mexicana ‘No volveré’ con Manolo García. Entre otras canciones junto a Pablo Alborán, Diego ‘El cigala’, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Diana Navarro y Sergio Dalma.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un total de nueve personas han fallecido este miércoles en un accidente de avión sucedido en el Aeropuerto Internacional de las Américas de la capital dominicana de Santo Domingo, cuando una aeronave...

Comunidad

El último sencillo de Sebastián Yatra ‘Tacones Rojos’ se mantiene en la cima de las listas globales, acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 25 millones para el video co-dirigido con su colaborador...

páginas vistas