Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

A Shakira le espera un buen inicio de 2013

Ocio Latino.- Un año nuevo lleno de novedades le espera a la cantante colombiana Shakira.
Antes del nacimiento de su hijo, la cantante barranquillera ha trabajado lo suficiente para dejar todo programado y tomarse un merecido descanso y así poder esperar con tranquilidad el nacimiento de su esperado bebé que se especula suceda a finales de enero o principios de febrero.
A Shakira, además, le espera una nueva casa que ha ido inspeccionando con detalle y que se calcula estará terminada en breve. Además, desde el 25 de marzo se incorporará a la cuarta temporada del programa de televisión ‘The Voice’ (La Voz), versión norteamericana, donde ya ha dejado grabada la promoción y reemplazará a Cristina Aguilera, que ha comentado: “Shakira va a darle el toque latino al programa, estaremos expectantes ante las nuevas ideas que se le ocurran para animar el concurso. Seguro que será muy divertido tenerla ahí”.

http://www.youtube.com/watch?v=GpUhpFSR-rE&feature=youtu.be

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas