Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Thalía publica nuevo disco que incluye duetos con estrellas internacionales

Ocio Latino.- La artista mexicana de 41 años ha publicado ‘Habítame siempre’ su nuevo disco que incluye duetos con Gilberto Santa Rosa, Prince Roy, Samo (del dueto Camila), Leonel García (ex Sin Bandera), además de Robbie Williams y Michael Bublé, quienes tal vez terminen de ayudarla a asentarse en ese camino al crossover en la que se empeñaron junto a su marido y productor ejecutivo Tommy Motola desde que se casaron.
“Es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente… ‘Habítame siempre’ es un disco lleno de fuerza” ha comentado Thalía sobre su nuevo disco, que dedica a su madre.
‘Manías’ el primer sencillo de este trabajo que suena desde octubre es una balada que evoca la línea de sus anteriores trabajos. “Si te llevaste tanto en solamente un día, no te costaba nada cargar con tus manías” dice una parte de la canción, que según la artista, interpretarla le llenó de “una emoción indescriptible”.

Escucha ‘Manías’ lo nuevo de Thalía

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas