Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hispan TV busca presentadores latinos en Madrid

Ocio Latino.- Si eres profesional de la comunicación o tienes cualidades para ser presentador de televisión, tienes una oportunidad de trabajo el próximo 15 de noviembre en Madrid.
El nuevo canal Hispan TV que emite en la TDT madrileña está buscando profesionales para poder llegar a la comunidad latina con una programación propia y específica.
Hispan TV es el proyecto más ambicioso del gobierno iraní para hacer llegar al mundo la actualidad en español vista desde su perspectiva. Actualmente su programación que emite las 24 horas del día vía satélite, consiste en doce telediarios transmitidos desde Teherán, documentales, debates, series y largometrajes iraníes doblados al español.?La nueva cadena, que ya tiene profesionales trabajando en Madrid, pretende elaborar muchos de sus programas en Latinoamérica.

CASTING DE PRESENTADORES LATINOS
Día: Jueves 15 de Noviembre
Lugar: C/ Abdón Terradas 3 (SGAE) – Madrid
Hora : Desde las 10 de la mañana

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- Ya está en el aire Iberoamérica TV, un nuevo canal en la TDT madrileña y vía Internet que acercará la actualidad y la cultura iberoamericana al colectivo latinoamericano residente en...

Actualidad

Ocio Latino.-Así reza su eslogan y así lo hacen a diario durante las 24 horas del día desde la TDT de Madrid en señal abierta. Desde que presentaran oficialmente su canal, en...

páginas vistas