Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Correa llama a los ecuatorianos a “rebelarse” contra los desahucios

Ocio Latino.- “Si una familia no puede pagar un crédito, es problema para la familia, pero si un millón de familias no pueden pagar, el problema es para los bancos también” comentó Rafael Correa durante su programa semanal en Quito, haciendo referencia a la situación que se encontró en España en su reciente viaje, y catalogó la crisis española como “el peor de los mundos”.

Correa llamó a “rebelarse” los ciudadanos que sufren por la crisis en España y en Europa y recordó que “es la ciudadanía quien manda en la sociedad y no el capital financiero”.

El jefe de Estado insistió en que «Además, (existe) el abuso de que la garantía no extingue la deuda sino que la casa que yo mismo (banco) te valoré en 200.000 euros ahora vale 50.000. Te quito la casa y me quedas debiendo 150.000, eso es criminal, la gente tiene que rebelarse compatriotas frente a tanto abuso», dijo el gobernante.
«Allá (en España) no lo podía decir tan claro, a ustedes sí se los digo» concluyó.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El retrato de D. Francisco de Arobe y sus hijos: Pedro y Domingo, un óleo sobre lienzo del año 1599 realizado por el pintor ecuatoriano Andrés Sánchez Gallque, alumno de la Escuela...

Comunidad

Cerca del 40% de los presos recluidos en las cárceles ecuatorianas se encuentran sin sentencia, lo que equivale a 14.803 presos en estos momentos, reveló este jueves el director del servicio penitenciario...

páginas vistas