Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con ‘Lotus’ Cristina Aguilera anuncia su renacer musical

Ocio Latino.- Casi desnuda posa Cristina Aguilera en la portada de su nuevo disco, como en ‘El nacimiento de Venus’, la pintura renacentista de Sandro Boticcelli, y así anuncia su renacimiento musical después de su fallido disco ‘Bionic’, que la Aguilera ha defendido diciendo que la música que contenía estaba muy adelantada a su tiempo.
La cantante de ascendencia ecuatoriana y ex promoción ‘MickeyMouse’ ( por su aparición en el show televisivo a los trece años), define su disco como un renacimiento para la próxima década, ya que es su primer álbum desde que se separara de su manager Jordan Bratman.
Pero eso no significa que perderá su esencia y menos su forma de ser, directa, provocadora en los escenarios y en las letras de sus canciones, como en su nuevo tema ‘Circles’ que termina con un atrevido ‘»motherfucker» (hijo de p…..).

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante de Figueres (Girona) Mónica Naranjo ha lanzado en las plataformas digitales la canción y vídeo de ‘¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)’, según un comunicado de Sony Music este jueves....

Música

Ocio Latino.- La cantante de música urbana Becky G lanza ‘La respuesta’, un nuevo sencillo y vídeo en español junto al ídolo de música latina Maluma. El cineasta venezolano Daniel Durán (quien...

páginas vistas