Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

BOA inaugura ruta Madrid – Santa Cruz de Bolivia

Ocio Latino.– Boliviana de Aviación (BOA), inaugurará la ruta internacional Bolivia-España el próximo 7 de diciembre, con el primer vuelo que partirá de Madrid y llegará al aeropuerto de Viru Viru, Santa Cruz, Bolivia.
“Hemos demorado unas semanas por temas de disponibilidad de espacios en el aeropuerto de Madrid”, aseguró el gerente de dicha compañía en Bolivia, y explicó que los vuelos a España se iniciarán con una frecuencia de tres veces por semana (ida y vuelta) en vuelos Madrid-Santa Cruz y beneficiará a 800 pasajeros semanales aproximadamente.

“En el caso de la Navidad, de haber un aumento de pasajeros, nosotros podemos aumentar un vuelo más, tenemos la autorización”, agregó, y anunció que el precio inicial para vuelos desde España será de 1.400 dólares (1.090 euros aproximadamente) para la ‘Tarifa Bolivia’, que incluye el traslado del pasajero sin cargos extra hasta Santa Cruz desde cualquier punto de Bolivia.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los 69 ciudadanos bolivianos del buque de MSC Cruceros con problemas de visado serán deportados en avión este jueves tras finalizar los trámites de extranjería, a excepción de mujer y sus tres...

Comunidad

El gobierno boliviano asegura que es la naviera MSC la que debe encontrar una solución

páginas vistas