Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Según SENAMI, el 72,9% de los ecuatorianos quiere volver a su país

Ocio Latino.- El 72,9% de los ecuatorianos residentes en España está interesado en regresar a su país, ha declarado Mario Cuzco, representante de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami), basándose en los resultados de una encuesta realizada por su institución a 400 ecuatorianos residentes en Madrid, Barcelona y Murcia. Aproximadamente 400.000 ecuatorianos viven en España.
“Estamos trabajando en incentivar el retorno productivo de nuestros migrantes”. Declaró Cuzco en el marco de la presentación de los programas de incentivo a la producción para aquellos que decidan regresar y que está impulsando el Gobierno ecuatoriano.
Los programas actuales permiten llevar el menaje de hogar, vehículos o maquinarias sin pago de aranceles. Así como facilitarles créditos y su inclusión en programas de incentivo a la producción agrícola, la pequeña y mediana empresa.

Publicidad
4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Seguridad Social ganó una media de 20.678 afiliados extranjeros en septiembre, con lo que el noveno mes del año se cerró con 2.240.775 trabajadores inmigrantes inscritos en el sistema, según ha...

Comunidad

El retrato de D. Francisco de Arobe y sus hijos: Pedro y Domingo, un óleo sobre lienzo del año 1599 realizado por el pintor ecuatoriano Andrés Sánchez Gallque, alumno de la Escuela...

páginas vistas