Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dos chilenas y dos cubanas en el programa de televisión ‘La Voz’

Ocio Latino.- El talent show televisivo ‘La Voz’, que se transmite los miércoles por Telecinco en horario de máxima audiencia, tiene todo listo para los enfrentamientos entre los participantes de los propios equipos de 15 cantantes elegidos por los coaches, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores.
Cuatro latinoamericanas, dos chilenas y dos cubanas, pugnarán por superar las diversas fases del concurso hasta ser elegidas como la mejor voz de España.

Las cubanas

Yanela Caliz tiene 31 años, es de Cuba y vive en Marbella, es cantante, compositora y una mujer entregada a la música desde temprana edad. Ha incursionado con grandes artistas y su fuente de inspiración es Tina Turner. Está en le equipo de David Bisbal.

Claritzel Miyares perdió la oportunidad de participar en las galas de Operación Triunfo 2005 a pesar de superar todas las audiciones. Una afección al corazón la alejó de los escenarios pero no de su pasión por la música. Ahora, a sus 30 años dice sentirse más preparada. Integra el equipo de Melendi.

Las Chilenas

Isabel Barría tiene una potente voz, muchas veces se ha sentido rechazada o humillada por su sobrepeso. Se ha presentado a muchos casting y pensó que esta era la oportunidad para que se le calificara por su voz y su talento. Malú la eligió para su equipo después de oírla cantar ‘Nostalgia’ con bastante sentimiento.

Manuela Paz tiene 26 años llegó a España siguiendo un amor y se quedó. Persigue además los sueños de cantante que nunca alcanzó su madre y que ahora Manuela piensa conseguirlos. Su energía, pero especialmente su voz, convencieron a Malú para llevarla a su equipo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Pudo sufrir una psicosis tóxica que le provocara que no fuera consciente de los disparos

Comunidad

• De las 191 personas que fallecieron aquél día, 51 eran de otros países, 19 de los cuales eran latinoamericanos • En los trenes de Renfe murieron 6 ciudadanos de Ecuador, 4...

páginas vistas