Ocio latino Ocio latino

Dos chilenas y dos cubanas en el programa de televisión ‘La Voz’

Publicado: 18 octubre 2012

Las chilenas Manuela Paz e Isabel Barría (arriba) y las cubanas Claritzel Mirayes y Yanela Caliz (abajo), concursantes en 'La Voz'.

Ocio Latino.- El talent show televisivo ‘La Voz’, que se transmite los miércoles por Telecinco en horario de máxima audiencia, tiene todo listo para los enfrentamientos entre los participantes de los propios equipos de 15 cantantes elegidos por los coaches, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores.
Cuatro latinoamericanas, dos chilenas y dos cubanas, pugnarán por superar las diversas fases del concurso hasta ser elegidas como la mejor voz de España.

Las cubanas

Yanela Caliz tiene 31 años, es de Cuba y vive en Marbella, es cantante, compositora y una mujer entregada a la música desde temprana edad. Ha incursionado con grandes artistas y su fuente de inspiración es Tina Turner. Está en le equipo de David Bisbal.

Claritzel Miyares perdió la oportunidad de participar en las galas de Operación Triunfo 2005 a pesar de superar todas las audiciones. Una afección al corazón la alejó de los escenarios pero no de su pasión por la música. Ahora, a sus 30 años dice sentirse más preparada. Integra el equipo de Melendi.

Las Chilenas

Isabel Barría tiene una potente voz, muchas veces se ha sentido rechazada o humillada por su sobrepeso. Se ha presentado a muchos casting y pensó que esta era la oportunidad para que se le calificara por su voz y su talento. Malú la eligió para su equipo después de oírla cantar ‘Nostalgia’ con bastante sentimiento.

Manuela Paz tiene 26 años llegó a España siguiendo un amor y se quedó. Persigue además los sueños de cantante que nunca alcanzó su madre y que ahora Manuela piensa conseguirlos. Su energía, pero especialmente su voz, convencieron a Malú para llevarla a su equipo.


Este artículo se ha visitado 3166 veces


También te puede interesar

Deja un comentario