Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sólo 221 peruanos en Barcelona y 159 en Madrid eligen a sus representantes del Consejo de Consulta

Ocio Latino.- Las elecciones para el Consejo de Consulta, una instancia asociativa, independiente, no lucrativa, apolítica y representativa de los peruanos residentes en el exterior ante sus autoridades consulares y gubernamentales en las distintas ciudades donde residen, se realizaron el pasado 9 de septiembre en Barcelona el centro Cívico la Sedeta de la calle Sicilia, 321. Sólo 221 peruanos votaron para elegir a sus representantes de Barcelona, Cataluña, Aragón, Asturias y Andorra, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife y Vigo.
De los catorce candidatos que se presentaron en Barcelona, nueve fueron proclamados como miembros del Consejo de Consulta 2012-2013, alguno incluso con sólo 10 votos.
El ciudadano Juan Manuel Urrutia Vargas obtuvo la mayor votación (41 votos) y otros candidatos como Lucía Alcalá Espinoza y Narciso Manuel Farro Cachay no obtuvieron ninguno.
En Madrid, también se proclamó la lista ganadora después de registrar tan sólo a 159 votantes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un juzgado de Lima ordena al Reniec permitir los apellidos de ambas madres en el DNI de su hijo

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un miembro de la organización terrorista Sendero Luminoso que se encontraba fugado de las autoridades peruanas, según ha...

páginas vistas