Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pedro Almodóvar: ‘Me encantaría hacer una película sobre Encarna Sánchez’

Ocio Latino.- Apenas ha completado la tercera semana de rodaje de ‘Los Amantes Pasajeros’ -una comedia que define como “hilarante”- y el director manchego ya está gestando nuevas ideas. Si tuviera que hacer una película sobre algún personaje español -desvela- le encantaría hacerla sobre la controvertida locutora radiofónica Encarna Sánchez.
“Creo que Encarna Sánchez se merece una película y me encantaría hacerla a mí, pero no lo haré”, ha compartido en una autoentrevista publicada en su muro de Facebook.
Almodóvar confiesa que tampoco le disgustaría llevar a la gran pantalla la historia de la monja María Gómez Valbuena -acusada de robar y vender niños durante los ochenta- o retratar alguna historia en torno al sistema judicial español.
En su conversación consigo mismo, el cineasta no solo habla de lo que le gustaría incluir en sus guiones, sino también de lo que no aparecerá en la película que actualmente tiene entre manos.
“No aparecerá Angela Merkel, ni Mariano Rajoy ni Rodríguez Zapatero. Tampoco se escucharán las expresiones: ‘Crisis económica’, ‘situación actual’ o ‘momento complicado'”, explica mientras confiesa que desde el avión en el que transcurre la trama de su película, solo se ven “nubarrones”.
Por eso, su objetivo con esta comedia no es otro que “entretener” al público y confiesa que le preocupa que el público piense que “lo mejor de Almodóvar pertenece al pasado”.
El director ha hablado sin tapujos en su autoentrevista, aunque afirma que pese a no tener pelos en la lengua, nunca hablará de su vida íntima, con una salvedad.
“Hablo de todo excepto de con quién me acuesto. Voy a prometer algo (aunque no soy hombre de hacer promesas y mucho menos de cumplirlas). Si nuestro presidente del gobierno (cualquiera que sea) concediera entrevistas a todos los medios y contestara a todo tipo de preguntas, yo haría lo mismo. Si no, enviaré notas de prensa a través de las redes sociales y me entrevistaré a mí mismo”, concluye./BS

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

La bella actriz colombiana Sofía Vergara vuelve a la gran pantalla, luego de su participación en “Los tres Chiflados”. Esta vez será la protagonista de una película de Almodóvar y actuará junto...

páginas vistas