Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los tatuajes de ellas

Ocio Latino.com .- Ellas son más tímidas para marcar su fina piel y en muchas ocasiones han mostrado falsos tatuajes para posar en fotos o vídeos.
Jenniffer López lo hace así en su último videoclip ‘Follow the leader’ junto a Wisin y Yandel, tatuada con la palabra “líderes” en su pecho y con un dragón en su espalda. La chica del Bronx quiere mostrar que sigue siendo, feroz, joven y sexy, pero jamás quedarse rezagada en esta moda. Shakira también mostró un falso tatuaje en la portada de su disco Servicio de Lavandería, “Laundry Service”, el título de su disco en inglés quedó grabado en su hombro para las fotos.
Aunque si se trata de grabarse la piel, ellas prefieren hacerlo en lugares más sugerentes.
Penélope Cruz lleva en el tobillo el número 883 que para ella tiene un significado muy especial. Cristina Aguilera, más atrevida, disfruta luciendo sus tatuajes: “Xtina” que luce en la nuca de su época Stripped. “Yo soy de mi amado y mi amado es mío” en hebreo lo luce al final de la espalda. Y, “Te amo siempre, JB” las iniciales de su marido, también en hebreo, lucen en su antebrazo.
La deseada actriz de ascendencia mexicana, Jessica Alba, ha posado muchas veces con diversos falsos tatuajes, pero sobre su piel solo ha dejado grabar tres pequeños iconos: un ramo de flores en la nuca, otro con caracteres sánscritos en la muñeca y un sugerente lazo de regalo al inicio del pliegue de las nalgas. Como siempre, ellas saben más cómo insinuar.

Cristina Aguilera y sus tatuajes

——————————————–

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas