Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los hinchas del Alianza Lima vivieron un día de fiesta con su equipo en Madrid

Ocio Latino.- ‘El Atético de Madrid se deshace con facilidad del Alianza Lima’. ‘El Atleti golea al Alianza Lima’. ‘Plácido estreno del Atlético en el Calderón’. Fueron algunos de los titulares de la prensa deportiva española para dar cuenta del partido de fútbol amistoso en que el equipo peruano salió derrotado por un contundente 3-0 ante el equipo madrileño.
El Atlético de Madrid, recientemente vuelto de vacaciones y al inicio de su pretemporada, demostró su superioridad durante los noventa minutos de juego ante un equipo peruano que viajó con la mitad de su plantilla titular al encontrarse en plena competición en el Perú.

Pero el resultado fue lo menos importante para los cientos de hinchas peruanos que acudieron al estadio a alentar a sus compatriotas y que vistieron los colores del Alianza Lima en camisetas, pancartas y rostros pintados. Los 10 mil espectadores que acudieron al estadio disfrutaron además de la fiesta que los hinchas peruanos montaron en las tribunas y alrededores. La alegría de ver a uno de los máximos exponentes del fútbol peruano en Madrid coincidió con las celebraciones que en algunos locales peruanos se ofrecieron para festejar la fiestas patrias del Perú. Así que, la fiesta en el estadio solo fue el inicio de una larga noche para muchos, a pesar de la evidente derrota peruana.

Si quieres ver más fotos de ese día de fútbol pincha aquí.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- “Con Gallese en el arco, la defensa es colosal, con Ramos, Rodríguez, Trauco y Aldo Corzo fenomenal… Carrillo y Paolo Guerrero completan la selección”…Así, con los nombres de los actuales...

Comunidad

Entrevista: José Luis Salvatierra El nuevo Cónsul General del Perú en Madrid, Luis Roberto Arribasplata Campos, lleva solo dos meses en el cargo y ya tiene mucho trabajo pendiente, y otras tantas...

páginas vistas